lunes, 27 de junio de 2016

No existe nada con el Manchester united


Primero fue Jesús Martínez, presidente de Pachuca, y ahora es el timonel de los Tuzos, Diego Alonso, quien niega los rumores que colocan a Hirving Lozano como nuevo jugador del Manchester United de Inglaterra para la siguiente campaña.

"Jesús Martínez y la directiva ya hablaron con él (Lozano) y le explicaron la realidad de las cosas, que no hay nada (con el United), que lógicamente si hay interés, pero que no hay ofertas”, confesó Alonso este día durante una conferencia de prensa.

El estratega charrúa habló sobre todo lo que se ha dicho en torno al ‘Chucky’ y su posible salida, entiendo que es normal que varios clubes lo quieran tener.

"Es normal que haya ofertas por jugadores de un equipo que ha sido campeón, unos tienen más y otros menos, pero no me extraña que lo busquen, él está muy tranquilo, está comprometido con Pachuca y sabe que tiene que seguir haciendo lo que sabe".

Recordar que en días recientes se mencionó que Lozano se marcharía al United por cerca de 20 millones de dólares en un movimiento que se anunciará tras los Juegos Olímpicos de Río 2016 donde el joven mediocampista estará participando con México.