martes, 19 de julio de 2016

Necaxa resintió el cambio de liga


Podría calificarse como "el precio de la novatez; eso fue lo que Necaxa padeció contra cruz azul al sentir el cambio de la liga mx a la liga de ascenso, comento el jugador del equipo de los rayos del Necaxa, marco González.

"La Liga tiene muy buenos jugadores y son relativamente los mejores del país, me pareció más competitiva. Se viene trabajando prácticamente desde hace un mes de pretemporada, pudimos hacer un partido parejo que lamentablemente no pudimos ganar, pero sacamos un punto valioso", señaló el defensa de los Rayos.

Quien quiere aportar toda su experiencia es el jugador severo meza, jugador que en los últimos dos campañas estuvo viviendo en carne propia los problemas porcentuales con dorados.

"El descenso que viví con Dorados solo me tocó el último semestre y ahora tengo un año para poder estar en esta situación, ya se lo que es y por eso necesitamos empezar a sumar de a tres. Iremos de visita para conseguir los tres puntos que nos den la confianza de trabajar con tranquilidad", afirmó.