miércoles, 6 de julio de 2016

Necaxa derroto al Atlas en partido amistoso

En una maratónica sesión de juego de 4 horas, el Atlas fue goleado 3-0 por el Necaxa.

El quinto duelo de preparación de los Rojinegros propició la segunda derrota del técnico, José Guadalupe Cruz, en un cotejo que se jugaron a cuatro tiempos de más de 40 minutos.

La primera parte se jugó con el cuadro que todo indica utilizará Cruz como titular y contó con Óscar Ustari. José Madueña, Stiven Barreiro, Leiton Jiménez y Luis Ricardo Reyes en la defensa. Rafael Márquez y Javier Salas en la contención. Cándido Ramírez y Daniel Álvarez abiertos por las bandas, mientras que en el ataque, Edson Rivera y Jefferson Duque.

Con este equipo los Rojinegros quedaron 0-0 y terminaron con un susto, pues Rivera salió de cambio por un fuerte golpe en uno de sus tobillos.

Para el segundo tiempo el "Profe" hizo cambios y tampoco pudieron anotar, aunque Martín Barragán falló un penal a 7 minutos del final.

Los cambios siguieron y en el tercer tiempo ingresaron muchos canteranos e incluyeron a Luis Caballero.

Fue aquí cuando el Necaxa consiguió el 1-0 por conducto de Claudio Riaño, quien cerró un centro por derecha.

El cuarto tiempo fue jugado por la Sub 20 del Atlas y ahí recibieron los últimos dos goles.

Alejandro Díaz puso el 2-0 al anotar de cabeza en un tiro de esquina y Erik Vera puso cifras definitivas cuando el duelo agonizaba.

Los Zorros jugarán su último amistoso el sábado a las 19:00 horas en el Estadio Jalisco ante el Newells Old Boy, con el que celebrarán los 100 años de vida.


Por Juan Manuel Figueroa