miércoles, 6 de julio de 2016

Necaxa derroto al Atlas en partido amistoso

En una maratónica sesión de juego de 4 horas, el Atlas fue goleado 3-0 por el Necaxa.

El quinto duelo de preparación de los Rojinegros propició la segunda derrota del técnico, José Guadalupe Cruz, en un cotejo que se jugaron a cuatro tiempos de más de 40 minutos.

La primera parte se jugó con el cuadro que todo indica utilizará Cruz como titular y contó con Óscar Ustari. José Madueña, Stiven Barreiro, Leiton Jiménez y Luis Ricardo Reyes en la defensa. Rafael Márquez y Javier Salas en la contención. Cándido Ramírez y Daniel Álvarez abiertos por las bandas, mientras que en el ataque, Edson Rivera y Jefferson Duque.

Con este equipo los Rojinegros quedaron 0-0 y terminaron con un susto, pues Rivera salió de cambio por un fuerte golpe en uno de sus tobillos.

Para el segundo tiempo el "Profe" hizo cambios y tampoco pudieron anotar, aunque Martín Barragán falló un penal a 7 minutos del final.

Los cambios siguieron y en el tercer tiempo ingresaron muchos canteranos e incluyeron a Luis Caballero.

Fue aquí cuando el Necaxa consiguió el 1-0 por conducto de Claudio Riaño, quien cerró un centro por derecha.

El cuarto tiempo fue jugado por la Sub 20 del Atlas y ahí recibieron los últimos dos goles.

Alejandro Díaz puso el 2-0 al anotar de cabeza en un tiro de esquina y Erik Vera puso cifras definitivas cuando el duelo agonizaba.

Los Zorros jugarán su último amistoso el sábado a las 19:00 horas en el Estadio Jalisco ante el Newells Old Boy, con el que celebrarán los 100 años de vida.


Por Juan Manuel Figueroa

Necaxa derroto al Atlas en partido amistoso Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Unknown