viernes, 1 de julio de 2016

Morelia presento a sus dos refuerzos

El equipo de Morelia presento este día a los últimos refuerzos para el apertura 2016, Raúl Ruidíaz y Sebastián Vegas ya son del Morelia oficialmente al firmar el contrato y ya están en la pretemporada y viajaron a estados unidos.

El centro delantero Raúl Ruidiaz está contento por llegar a la liga mx, aunque confeso que siente una pequeña incomodidad por lo que se comentó después de su salida del universitario de Perú.

“Es la mejor decisión que he tomado en mi carrera. Hoy llegó consolidado al futbol mexicano, más completo, con muchas ganas de triunfar. Es incómodo, le di muchas alegrías a Universitario Deportes, pero ese es un tema de directivos, hoy por hoy le debo mucho a los hinchas universitarios, lo que se hablé a nivel directivo, lo dejó de lado”, explicó.

También el joven defensa de 19 años Sebastián vegas, comento que tiene suficiente experiencia para disputar el torneo y la problemática del descenso con el equipo del Morelia, a si también comento que en la liga mexicana existe mucha mejor exigencia que en el futbol chileno.

“A mi corta edad creo que tengo la experiencia sobre este tema (descenso), voy a dar lo mejor de mí. El futbol mexicano es mucho más competitivo que el chileno, está catalogado como una de las mejores ligas de mundo, es un gran salto. Antes de venir acá sabía lo importante que es Monarcas, el cuerpo técnico. Vengo con mucha ilusión y muy comprometido”.

Monarcas viajará a Estados Unidos, donde disputará tres duelos de preparación ante León, Chivas y Tijuana.