viernes, 1 de julio de 2016

Mohamed tiene un equipo más fuerte que la temporada pasada

El director técnico de monterrey considero a un monterrey lleno de ganas y de revanchas y con la idea de hacer igual o mejoras lo que se hizo en el torneo pasado, donde fueron súper líderes rompiendo record de putos y jugando muy bien al futbol y se quedaron con la espinita de no poder levantar la copa de campeones.


“Hay que trabajar mucho en lo grupal, en mantener la intensidad, la humildad para poder encarar los objetivos que tenemos esta temporada.

“La ilusión que tenemos nosotros es mantener lo hecho el torneo pasado, es el reto, a ver si somos capaces de mantener esa intensidad, esa exigencia interna y mantener la ilusión de la gente, que siga identificada con la manera de jugar”, apuntó el timonel.

El entrenador sonrió cuando le hicieron la pregunta que si podría mirarse un mejor nivel del torneo pasado, y el comento que solo es cuestión de afinar algunas cositas.

“¿Más fuerte y más sólido que el año pasado?, (risas), algunas cosas por mejorar nada más, esperemos mantener lo que hicimos el año pasado, es el reto que tenemos, para que la gente siga ilusionándose con el equipo”, finalizó.