viernes, 22 de julio de 2016

Mohamed primero tiene que informarse fantino

Después de en la semana el periodista argentino, fantino armara una polémica después de la opinión que dio del futbol mexicano y llamara al monterrey rayados de Sinaloa, para el entrenador de rayados, esto es una ignorancia del periodista sobre la calidad del futbol mexicano.

“Se quiso dirigir a Dorados de Sinaloa y eso habla de su ignorancia, el poco conocimiento que tiene del futbol mexicano, de la Liga mexicana y la poca seriedad con la que opina merece el calificativo de ignorante. Ignorante es cuando alguien opina sin saber, es como que a mí me preguntes de física nuclear y me ponga a hablar”, expresó el timonel de la Pandilla.

Mohamed le aconseja a fantino primero informarse antes de hablar de una liga que no conoce, y no andar calificando o criticando al que no está capacitado ni siquiera con los conocimientos de la liga mexicana.

“Todo lo que dijo, los que estamos viviendo en México sabemos que no es así. Tiene que ver un poco para adentro y ver la Liga de Argentina que no sabe ni cuándo va a empezar, antes de criticar algo que no conoce. Creo que no está capacitado para dar una opinión porque no es serio.