lunes, 27 de junio de 2016

Miguel Almirón siempre no llegara a tigres

Durante el transcurso de ayer el nombre de Miguel Almirón sonó como posibilidad de refuerzo para los Tigres de la UANL; sin embargo, hoy su representante descarta que el mediocampista paraguayo vaya a jugar con los felinos en la Liga MX.

"No sabía (del interés de Tigres). Pero no creo que haya algo cierto", comentó Daniel Campos hacia el programa paraguayo Cardenal Deportivo.

Lejos de llegar al fútbol mexicano el apodado ‘Dí María de Paraguay’ estaría poniendo rumbo a Europa, donde el Zenit busca contar con sus servicios.

"Son cerca de 11 millones de dólares lo que ofrece el Zenit de San Petersburgo. Todavía no está definido el tema. No se puso de acuerdo Lanús con el club de Rusia. Estamos esperando. Todavía no hay algo concreto", comentó el agente de Almirón.

El empresario concluyó su intervención confiando en que muy pronto su representado estará en Rusia, pues ese es el deseo del joven jugador de 22 años.

“Es un lugar hermoso San Petersburgo. Claro que sí. Va a jugar Copa UEFA. El problema no pasa por el jugador y Zenit, sino por Lanús”, sentenció.