lunes, 27 de junio de 2016

Mercador negó llegar al monterrey

Gabriel Mercado, defensor de River Plate, habló por primera vez de la polémica que se ha generado en torno a su aparente negativa de jugar en Rayados, afirmando el jugador que en ningún momento hubo un acuerdo con los regiomontanos.

"Aún no se definió mi futuro. Yo tengo palabra, no le debo nada a nadie, no estaba cerrado lo de Monterrey", declaró Mercado hacia Fox Sports Argentina.

El subcampeón en la Copa América Centenario se dijo dolido de los comentarios que han hecho hacia su persona al señalar que no respeto su palabra.

"Me dolió que dijeran que no tengo palabra", añadió.

Con respecto a las negociaciones con la ‘Pandilla’, el aún elemento del conjunto millonario reveló que estas sí existieron previo a la Copa América, pero no cerró nada ya que deseaba conocer que más ofertas podrían llegar al participar con su selección.

"Monterrey quería cerrar el contrato cuando se estaba iniciando la Copa (América Centenario), lo mejor era esperar que termine la Copa y asesorarme bien".

En torno a su futuro inmediato, Mercado tiene su puesta en River; aunque no descarta cambiar de aires si es que llega una oferta de algún club de Europa.