lunes, 18 de julio de 2016

Mejía barón critico a FMF Y FIFA


Al terminar el partido de santos contra tigres, el doctor mejía barón, quien salió como entrenador de los tigres remplazando el lugar del Tuca Ferretti, crítico las desviaciones de la federación mexicana y también a la FIFA, entre las cosas quitar el grito de Puto que suele salir cuando el portero despeja.

“La FIFA está muy preocupada por educar a los millones que van a los estadios y gritan la palabra ‘puto’. La FIFA dice que es un acto homofóbico y no se ha enterado que no es así, es un grito que pretende ser divertido y yo creo que sí lo es. Quisiera saber si el público les va a hacer caso, yo creo que no. Sería mejor que digan “pluto”, la FIFA va a pensar que estamos haciendo un homenaje a Disneylandia”.

También hablo de los que mandan a los árbitros de la liga mx dijo que: “el director del arbitraje aquí en México tiene que estar sorteando con muchas quejas, es muy difícil. La regla se me hace que no es positiva para el futbol mexicano. Si quisiéramos ver una mejora de los árbitros, que por lo menos fueran tres tarjetas amarillas para que se suspendiera al jugador. Hay jugadores muy costosos y no gusta ver a esos jugadores fuera del partido”.

“Hicieron noventa y tantas modificaciones en el reglamento. En ninguna de esas, nadie ha reflexionado sobre la importancia de los saques de banda. A veces es desventaja para el que saca. Es terrible, yo no sé cómo sigue. El qué saca tiene un hombre menos y está acorralado. Deberían permitir que se hiciera con el pie y rápido, o si quiero jugar de boliche también. Podrían cambiar un poco el deporte, son reglas que nadie analiza.