jueves, 28 de julio de 2016

Mauro Boselli se estrenó con gol

Mauro boselli, delantero del equipo león, metió este martes el primer gol de la temporada, ya que no tenía muchos minutos en la liga, después de una lesión que lo dejo fuera cuatro partidos en la pretemporada.

"Siempre que esté bien, quiero jugar. Es cuestión de trabajo, mentalidad, sacrificio, porque nada es fácil. Hay que estar siempre bien dispuesto. Yo quiero jugar siempre, voy en busca de ese reto tan lindo (ser el máximo goleador en la historia de León)”, indicó.

También mauro está a sumiendo la responsabilidad de ser capitán del equipo, comentado en el accionar del equipo león no es como la afición lo había esperado, y sabe que el domingo ante los pumas, el único resultado que tiene en mente es ganarle a pumas.

"El grupo está unido, está con confianza y queremos que la gente vuelva a estar junto a nosotros. El partido del domingo va ser completamente diferente a todo lo anterior. Tenemos que estar a tope, al cien para sacar un buen resultado, tenemos que salir allá a sacar los tres puntos", indicó.

El conjunto de león se está preparando para encarar la fecha 3 del campeonato y donde tendrá a mauro boselli como titular por primera vez en el torneo.