domingo, 24 de julio de 2016

Matías Almeyda defiende a Carlos peña

Almeyda, director técnico de las chivas, defendió al jugador Carlos peña, a quien no se le esta reconociendo el gran esfuerzo que dio esta noche y aparte salió con abucheos del campo de juego ante monterrey, donde chivas octavo la victoria por la mínima diferencia.

“Creo que lo que más remarco del Gullit fue la movilidad que tuvo a diferencia del partido pasado, se movió muy bien detrás de la espalda de los medios, recibiendo un montón de pelotas bien parado y orientado para meter un pase de gol, equivocamos el camino no por él, sino porque nuestros delanteros por fuera se cerraban mucho. Me gustó y en las definiciones estuvo impreciso, pero no solo él; veo un Gullit que mejoró mucho del partido pasado a este, no me gusta caer siempre sobre él, parece que es el único que juega en Chivas, está aportando lo suyo con humildad”, señaló el entrenador.


Comento que no se puede tener contento a todo mundo, pues tiene que recordar el buen desempeño en la campaña pasada, y también entre la semana, la falla ante pumas en el penal cobrado eso está en la mente de los aficionados de chivas.


“No creo sea el caso de él porque el torneo pasado fue nuestro goleador, nuestra gente lo quiere y después toda la semana se hablo de él porque falló un penal y la gente a veces escucha y cree lo que se dice. Gullit es excelente compañero, sabe cuando está mal y cuando está bien, lo importante es que siga sumando y creciendo, después es difícil conformar al mundo”, expuso.