lunes, 27 de junio de 2016

Maradona tiene contemplado dirigir gratis Argentina

La ex estrella del fútbol argentino, Diego Armando Maradona, se ofreció para dirigir a la Selección Argentina haciéndolo sin cobrar ni un solo centavo.

“El ‘Cholo’ (Diego Simeone) no habrá arreglado por la plata, pero yo la dirigiría gratis. Es como si mi vieja viene y me dice: ‘Andá nene y jugártela’”, dijo.

Siguiendo con la Selección, Maradona lamentó las condiciones en las que la ‘Albiceleste’ estará participando en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

“A los Juegos Olímpicos no tendríamos que haber ido bajo estas condiciones. El (Olarticoechea) tendría que haber dicho: ‘con un equipo sin entrenarse, no vamos’. Porque acá está en juego el prestigio del fútbol argentino”, afirmó el ex atacante.

Para concluir, el ‘Pelusa’ reveló que intentó sin éxito ponerse en contacto con Lionel Messi para hablar sobre su renuncia hacia el combinado argentino.

“Intenté llamarlo a través de su familia, pero no hablé con Lio. Espero poder hacerlo y tranquilizarlo por sobre todas las cosas. Se merece descansar después de la agotadora temporada que hizo en Barcelona y luego jugar con Argentina”, sentenció.