lunes, 27 de junio de 2016

Lucas Zelarayán confía en poder ser titular con Tigres

Con seis meses en el equipo y tras haber realizado la pretemporada completa, Lucas Zelarayán confía en poder ser titular con Tigres en el Apertura 2016.

“Ya había una base de equipo, ya estaba ‘Rafa’ (Sobis) y André (Gignac) estaban muy bien, era un equipo que venía de salir campeón y obviamente era difícil entrar, pero hoy creo que estamos todos compitiendo de igual a igual, estoy con fe y me tengo confianza de ser titular en este equipo”, comentó el argentino tras el entrenamiento.

Otra de las razones que confiesa Zelarayán le impidieron desarrollarse al 100% fue una lesión que sufrió apenas en la Jornada 1 en el partido contra Toluca.

“Por ahí me costó adaptarme, más que nada la lesión que tuve en el primer partido con Toluca creo que costó mucho volver, fueron dos meses muy duros”.

Enfocándose más en su partido del domingo, el ‘Chino’ espera en Santos Laguna a un rival complicado que tiene buenos jugadores y un gran técnico.

“Es un gran equipo, tiene grandes jugadores y un gran cuerpo técnico que lo he visto mucho en Argentina, todos sus equipos juegan muy bien”, apuntó.

Para cerrar, el ex jugador del Belgrano de Argentina habló de las ausencias de Guido Pizarro y André-Pierre Gignac, las cual reconoce pesarán en el campo.

“Tanto Guido como André son pilares de este equipo, que hace tiempo vienen siendo muy importantes, han logrado un título y, bueno, por ahí se va a sentir su ausencia, pero a los que nos toque jugar trataremos que se sienta lo menos posible”.

Los nicolaitas estarán cerrando su preparación el día de mañana donde se dará a conocer la primera convocatoria de Ricardo Ferretti en el campeonato.