viernes, 8 de julio de 2016

Lo normal sería que Mohamed gane el titulo

El tuca ferretti con 28 unidades, llevo a tigres a la liguilla y logro el título del apertura 2015 e ico campeón a los tigres, el turco Mohamed, hizo con monterrey 27 puntos, un torneo muy bueno en el cual no pudo lograr el título.


Ahora, estos dos entrenadores estarán enfrentando el balón de oro del futbol mexicano, el próximo domingo y también como mejor director técnico y para Luis miguel salvador presidente de monterrey lo normal seria que Mohamed gane el título del mejor entrenador.


"A mí me encantaría, hizo una gran campaña, fue el equipo líder de punta a punta todo el torneo, en cuestiones naturales debería ser así (que Turco le gane a Tuca), pero vamos a esperar".

"Tuca hizo un gran torneo en el Apertura 2015, fue campeón, el Turco con Rayados robó el torneo Clausura, no es que sea un Clásico, cada uno hizo los méritos para estar nominado, el torneo pasado fue muy claro lo que cada uno hizo con el equipo”, indicó el dirigente.

El presidente de monterreyes lavador también aun no puede contar victoria, a pesar de que monterrey hizo muy buen campeonato en el cual rompieron muchos récords, pueden dar una sorpresa.