jueves, 28 de julio de 2016

Liborio Sánchez el equipo esta motivado.

Después de la goleada que le propino a chivas 4-1 en la copa mx, el portero Liborio Sánchez, aseguro que la victoria lograda en el estadio de chivas, tiene motivado al equipo para estar más motivados en la liga.

"Este triunfo de visita nos motiva y el equipo trabaja bien. Ganarle a Chivas viste y de visita más; aunque digan que jugaron con equipo alternativo, o que quedaron con diez, nosotros fuimos a ganar. Esperemos que contra Toluca se den las cosas, todos queremos ganar. Queremos levantar el mal pasito que llevamos, a pesar que es el inicio del torneo", indicó.

El portero, comento que el director técnico Cardoso tiene la idea y las ganas de luchar por los dos torneos: "Pepe (Cardozo) lo tiene bien claro, le gusta ganar todo, es una persona ambiciosa que busca estar en los primeros lugares en todo. La Copa y la Liga tenemos que ganarlas".

Para finalizar comento sobre el gesto que tuvo los aficionados de Chiapas después de perder con el cuadro de Pachuca: "Yo vengo de una familia muy humilde y soñaba con mis ídolos. Para nosotros son cinco minutos, para ellos toda la vida. Nos debemos a la gente”, concluyó.