viernes, 15 de julio de 2016

León no habrá sorpresas en la alineación.

León llega completo a la jornada 1 del apertura 2016, a unas horas del debut, ya tiene listo el once titular, pero el entrenador Luis Fernando tena no quiso adelantar su primera alineación, aunque se sabe que cano será la sorpresa en la alineación.

"Ya lo tengo, hemos practicado diferentes alineaciones. Obviamente la tengo en la mente, no quiero decirlo, pero ya está, y ya la hemos practicado. Algunas veces jugaremos con dos (Cano y Boselli) y otras veces alguno tendrá que quedarse afuera", indicó.

El técnico Tena no estaría presentando sorpresas en su cuadro titular, tomando como referencia al cuadro con el que perdió las semifinales con el Pachuca, cuadro que es la opción del entrenador, y llegan en las mismas condiciones que los de Pachuca.

"Fuimos muy buen visitante la temporada pasada, y vamos con la idea de ganar. Vamos a la casa del campeón. Pachuca y nosotros hemos tenido el mismo tiempo de preparación, hasta en eso estamos parejos. El equipo llega mejor de lo que esperábamos. Entonces creo que vamos a tener un muy buen arranque de torneo ", señaló el técnico.