sábado, 23 de julio de 2016

Leiton Jiménez confiado en dar la sorpresa ante tigres

Al jugador Jiménez no le asusta el poderío de tigres, menos en el volcán. El jugador colombiano comento que muchos ya hacen campeón a los tigres sin haber disputado el torneo, pero él tiene confianza que altas les dará pelea y está confiado en poder sacar la victoria de visitante.

"Muchos ya les están dando el título (a Tigres) antes de que finalice el torneo, sabemos que son de los favoritos al título. Nosotros obviamente somos como la Cenicienta de este torneo. Es lindo llegar de este modo, podemos dar la sopresa mañana y queremos darla.

"Hacer el mejor partido de nosotros, si hacemos el mejor partido esa noche vreo que podemos ganarle a Tigres", expresó.

El defensor comento que todas las condiciones están hechas para que el partido sea favorable para los entrenados por el tuca ferretti, pero dice estar concentrado para doblegar la gran fortaleza del ataque de los felinos que es el francés Gignac.

"Sabemos que están en su casa y con su gente. Habrá un estadio lleno a favor de ellos, tienen un gran equipo con jugadores que te pueden desequilibrar por las bandas y como dices con Gignac que dentro del área te marca la diferencia, pero esperemos nosotros estar bien concentrados y poder anularlo", concluyó.