miércoles, 6 de julio de 2016

La liga mx se encarara de pagarles a los jugadores de Chiapas


El último de los pagos toda vía se les debe a los futbolistas de jaguares, pero, el dinero se encuentra en la liga mx quien será la encargada de pagarles.

A si comento enrique Bonilla, presidente de la federación mexicana, quien comento como serán pagados los adeudos.

"Hay un adeudo, es el último mes de sueldo, ese dinero ya está depositado en la tesorería de la FMF. Se está haciendo la disperesion de los recursos donde los jugadores entregan sus recibos y se les entrega la cantidad correspondiente.

"Fue una cantidad que entró a la tesorería, se hacen los ajustes en las cuentas y se está cubirendo ese último mes de adeudo", expresó.

Bonilla comento que ya tuvieron una plática con los hermanos López Chargoy, dueños de los equipos Chiapas y puebla, para evitar más adeudos en el torneo del apertura 2016.

"Es muy claro el reglamento, tiene sus sanciones en caso de no cumplirse. Tarde pero han cumplido. No hay mucho que hacer, se ha platicado a profundidad con los hermanos López Chargoy y estamos convencidos que con los mecanismos con los que se piensa operar para la próxima temporada no habrá ningún tipo de problemas", comentó.