martes, 26 de julio de 2016

La goleada contra chile no refleja el futbol mexicano.

La goleada sufrida de siete goles a cero en los curtos de final de la copa américa estará en la historia de los peores encuentros de la selección mexicana, fue lo que comento landon Dónovan y que la goleada no fue el reflejo del del verdadero nivel del futbol mexicano.

“Fue una sorpresa pero no es la realidad del futbol mexicano”, dijo el exfutbolista a HOY Deportes.

Por otra parte, el ex goleador de la selección de estados unidos comento sobre el desempeño que está demostrando Giovani dos santos en el Galaxy, donde el jugador usa la playera número 10 que usaba Donovan.

“Este año ha sido mucho mejor que el año pasado para Gio. Siempre he dicho que jugar en la MLS es muy, muy difícil. Tal vez no hay la calidad de otras ligas en el mundo, pero es difícil porque sus jugadores pueden jugar 90 minutos o más. Gio se ve más cómodo, más relajado”.

Ya mero cumple dos años de su retiro de las canchas, el americano donovan destaca el cuadro que tiene el Galaxy en este torneo y comento que le hubiera gustado compartir vestidor con algunos jugadores que militan en los ángeles.

“Es un sueño jugar con Gio. Imagínate con Robbie Keanne, Gyasi Zardes, hubiéramos sido cuatro figuras en la cancha. Me hubiera gustado tener la oportunidad de jugar con Gio”.