sábado, 2 de julio de 2016

Juninho espera un torneo muy paliado


Con la llegada de nuevos jugadores, el futbol mexicano crecerá más, tema del que se habla mucha en los tigres y que será de los más aficionados del futbol mexicano.

El capitán de los tigres Juninho fue el primero en comentar que el torneo del apartetura 2016 no será nada sencillo para el equipo de los tigres, así que por eso se está preparando con todo para estar pleno para el torneo.

"Nos da gusto (que lleguen refuerzos), eso es bueno para el futbol mexicano, mucha gente quiere venir a jugar aquí porque el futbol nacional está creciendo mucho y por consecuencia el nivel del campeonato aumenta muchísimo.

"La competencia va estar muy pareja, va ser un gran torneo, los equipos vienen muy fuertes y nosotros a prepararnos lo que queda de la pretemporada para hacer lo mejor y llegar a las Finales", señaló el brasileño.

Y Damián Álvarez piensa lo mismo, comentado que el equipo de los tigres está bien armando para seguir ando títulos.

"Todos se han reforzado, todos planificando hacer buen torneo, nosotros sinceramente estamos muy confiados en cómo se está conformando el plantel y bueno seguimos en la misma idea, mismo futbol, mismo esfuerzo y ojalá que consigamos resultados buenos", apuntó el Enano.