lunes, 27 de junio de 2016

Jorge Vergara Chivas tv será muy barato

Mientras un gran sector de la afición rojiblanca ha criticado los altos precios de Chivas TV, el mandamás del ‘Rebaño’, Jorge Vergara, ha salido a defender la plataforma considerando que el precio que se está pagando es muy accesible.

“Iniciamos muy bien (con Chivas TV), hemos recibido muchos mensajes excelentes, en cuanto a la gente les aclaro lo que vale cada partido y lo entienden muy bien, entonces ya no se quedan pensando que está muy caro, sino al contrario, creo que está muy accesible”, comentó Vergara en entrevista telefónica hacia el portal Mediotiempo.

El empresario señaló que si ha existido un rechazo por los precios para ver al ‘Chiverío’ esto se debe a puntos de vista que ha realizado la prensa.

"Muchísima gente se está inscribiendo, la mayoría de la gente está apoyando, pero creo que por ahí hay algunos medios que están insistiendo en que es caro y que está incorrecto, pero a final de cuentas la gente se da cuenta de que no es caro".

Vergara Madrigal concluyó señalando que en breve publicará tutoriales en donde se explicará a detalle los costos y beneficios del servicio chiva.

Con precios desde los $50 hasta los $1,999 pesos en el paquete anual, las suscripciones en Chivas TV ya se encuentran abiertas teniendo la posibilidad de realizar sus pagos mediante tarjeta de crédito y débito, así como en el sistema PayPal.