viernes, 1 de julio de 2016

Ibrahimovic emocionado por llegar a Manchester United

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic dijo que está encantado de integrarse al Manchester United.

"Estoy ansioso por jugar en la Liga Premier. No puedo esperar a trabajar con Jose Mourinho una vez más. Es un fantástico entrenador y estoy listo para este nuevo y emocionante reto.

"He disfrutado de mi carrera hasta el momento y tengo grandes recuerdo, y ahora estoy listo para crear más momentos especiales en Inglaterra", dijo al sitio de Internet del equipo.

Ibrahimovic, que llega procedente del París Saint Germain, ha jugado en Holanda, España, Italia y Francia, además de su país, siendo campeón de liga en todos, menos en el club con el que debutó, Malmo.

Zlatan también indicó que viene a ganar y no ha perder el tiempo.

"Estoy feliz de que ahora pueda centrarme en un sólo una cosa y dejar de lado todo lo demás. Durante la Eurocopa se hablaba más de mí que del propio torneo. Ahora todo ha terminado y solo pienso en el club, en volver a trabajar duro y en hacerlo lo mejor posible.

"Mi decisión de venir fue bastante fácil; lo complicado era hacerlo posible. La comparo con la pelea entre Mayweather y Pacquiao; dijeron que no iba a suceder y al final se hizo realidad", sostuvo un sonriente Zlatan.

Sobre su nuevo jugador, el técnico Jose Mourinho indicó que el sueco no necesita presentación.

"Las estadísticas hablan. 'Ibra' es uno de los mejores delanteros del mundo y un jugador que siempre da el 100 por ciento. HA ganado casi todas las ligas importantes y ahora tiene la oportunidad de estar en la mejor liga del mundo y sé que aprovechará la oportunidad para trabajar duro y ayudar a este equipo a ganar.

"Estoy seguro que su talento deleitará a los fans en Old Trafford la próxima temporada", dijo el portugués.