lunes, 27 de junio de 2016

Higuera califica a chivas tv en 7.5

Debido a las fallas que se presentaron durante la transmisión, Chivas TV obtuvo una calificación de 7.5 en su debut en Liga MX de acuerdo a José Luis Higuera.

En charla para La Afición, el CEO de Grupo Omnilife aceptó que durante el encuentro contra Rayados existieron reportes de errores en la plataforma.

"¡Mira!, ¡bien! Yo diría que con una calificación de 7.5 a 8, más o menos. Todo lo que es contenido, producción, todo lo que es digamos el evento, sí creo que sacamos una buena calificación, muy aceptable, pero en la parte tecnológica tenemos reportado un 25 a 30 por ciento de situaciones de fallas que tuvimos", comentó el directivo rojiblanco.

Higuera se comprometió a mejorar el producto que se le está entregando a la afición del ‘Rebaño’, esperando que para la Copa MX ya no existan fallas.

"Vamos a trabajar fuertemente, tenemos que mejorar para que, te diría, ese porcentaje baje en el siguiente partido; el de Copa MX contra Jaguares, indicó.

Tras señalar que los números en cuanto a suscripciones van bien encaminadas, Higuera Barberi cerró la entrevista sobre el lapso que se han puesto para tener al 100% el servicio, señalando que desde la Jornada 4 pueden haber mejores resultados.

"Para mí este torneo es el torneo de prueba; estoy en un escenario de que sea para la fecha 4, en un escenario pesimista hasta la Liguilla. En mi escenario conservador lo sobrepasamos de forma importante; estuvimos por debajo del escenario optimista".

El siguiente duelo que tendrá el ‘Chiverío’ como local en el Torneo Apertura 2016 será el sábado 06 de agosto a las 21:00 hrs. en contra de Querétaro