viernes, 15 de julio de 2016

Herrera a un sigue confundido por la regla 10/8


Solo a unas horas de comenzar la liga mx, los clubes de futbol mexicano siguen con dudas y confundidos por la regla 10/8, a hora le toco a miguel herrera, entrenador de Tijuana, quien comento que un estas observando algunos jugadores.

"La regla es algo ilógico. Ahora resulta que Chivas tiene dos extranjeros, o dos no nacidos en México. Ellos mismos han dejado estas lagunas, porque hay jugadores que nacieron aquí y han venido a jugar luego. Nosotros en fuerzas básicas tenemos algunos casos. Es ilógico", indicó en conferencia de prensa.

También el técnico de xolos hablo sobre la ausencia de Gibran Lajud que jugara los olímpicos, y comento que el portero argentino, Federico vilar ya tiene contemplado el retiro de las canchas, pero para el piojo es muy importante que este dentro del campo y más por si experiencia.

"Vilar tenia decidido retirarse y nosotros le pedimos, con la ayuda de la directiva que aguantara un poquito más, necesitamos que Lajud crezca", comentó.

Para terminar, el piojo herrera comento que el primer objetivo de xolos en el apertura 2016 es un tema que preocupas, por eso tiene que comenzar el torneo con victorita: "Si lo que queremos es salir de la parte porcentual tenemos que empezar a ganar ya desde el viernes, y es lo que el equipo tiene que hacer, salir a matarse en la cancha, arrancar un torneo bueno con la institución como local", concluyó.