lunes, 27 de junio de 2016

Guzmán quiere estar mucho tiempo más en tigres

A pesar de que en semanas recientes su nombre sonó como una de las posibles bajas de Tigres, Nahuel Guzmán no tiene intenciones de salir del club felino.

Cumpliendo dos años bajo los postes del conjunto regiomontano, Guzmán resaltó los logros que ha tenido desde que llegó procedente de la Liga Argentina.

“Hemos hecho cosas importantes para el club, tal vez me tocó llegar en una etapa linda de Tigres donde el club intenta ser protagonista y lo hemos intentado y hemos dejado una marquita, van recién dos años, y bueno esperemos que sean muchos más”.

Siendo criticado por su estilo de juego diferente al de otros arqueros, Nahuel fue pieza clave para que Tigres se quedara con el título del Torneo Apertura 2015 derrotando en la Gran Final a los Pumas de la UNAM esto en la serie de los tiros penaltis.

“El conseguir una estrella o un campeonato con una institución queda para la historia del club, pasará el tiempo, los jugadores, lo que sea y bueno (en) esa estrellita bordada en el escudo uno tuvo la posibilidad de participar, eso es lo que marca”, sentenció.