miércoles, 27 de julio de 2016

Guerron es normal la molestia a de la gente

La falta de contundencia de Cruz Azul que tiene dos cero a cero en el apertura 2016, ha comenzado a cobrar factura al delantero ecuatoriano Joffre Guerron, que el pasado sábado fue abucheado después de que salió de cambio en el partido ante pumas.

Antes de partir a cubrir el juego con leones negros en la copa mx de este miércoles, guerron dijo que los abucheos son normales y también pidió a la afición de cruz azul que tengan paciencia, y fue una de las peticiones más pedida en los últimos 18 años.


"Es normal, yo trato de hacer mi trabajo, de dar todo, vine aquí para sumar y es normal. La gente está ansiosa, quiere que haga goles, que el equipo gane, pero esto es así, estoy tranquilo, con confianza en mis compañeros y de a poco saldrán las cosas y todos estarán alegres.

"Paciencia, lógicamente que deben de tener, sino ¿de qué se trata esto? Deben de tener confianza, estamos tratando de sacar la situación adelante", dijo.

El delantero comento que si ya hubiera marcado goles el gente lo miraría como el mejor jugador, pero acepto que no meter gol y el no poder ganar está generando una molesta importante en el equipo.

"Todo vendrá en su momento, trato de hacer mi trabajo, si hiciera el gol fuera el mejor, pero no es así y hay que pensar en sumar y después los goles caen solos.

"A todos nos molesta no ganar, la afición tiene razón en enojarse, pagan su entrada para ver al equipo ganar pero hay que entender que no todos los partidos los amos a ganar", puntualizó.