domingo, 3 de julio de 2016

Gudiño listo para palear una oportunidad la rio

Con la llegada como refuerzo de talavera a la selección olímpica, Gribrad y Gudiño pelearan por la única posición que resta para rio. Ya consientes de la situación, Gudiño se dijo estar muy listo para buscar el puesto con los dirigidos de Raúl el potro Gutiérrez.

"A mí en lo personal no me queda más que trabajar y seguir peleando ese lugar que se reduce con la llegada de Talavera", señaló.

Siendo titular anoche ante el partido contra Nigeria, Gudiño comento que sean quien sea el portero titular en rio, el equipo ara todo lo posible por hacer las cosas bien en los olímpicos.

"La decisión es del cuerpo técnico, uno trabaja para que esos 18 jugadores de esa lista puedan poner en alto el nombre de México, se formó un compañerismo en esa selección".

Por otra parte, para el jugador Javier Abella, la generación que estará jugando los juegos olímpicos ha destacado cada uno por sus individualidades, y eso es para que el plantel trascienda.

"Esta generación tiene muy buenos jugadores, estamos conscientes de lo que representa estar en unos Juegos Olímpicos. Estamos tranquilos, tenemos que enfrentar los Juegos como tal, como algo que puede marcarnos como una generación importante", comentó.