lunes, 27 de junio de 2016

Gonzalo Higuaín nuevo jugador de la juventus


En medio de una polémica debido a su salida del Nápoles para llegar a uno de los rivales directos, fue presentado Gonzalo Higuaín como refuerzo de la Juventus.

"No hay palabras para definir a la Juventus, todos en el mundo lo conocen. Es un equipo acostumbrado a triunfar y yo estoy aquí para ganar. Es un club importante, con un gran proyecto", fueron las primeras palabras del argentino como ‘bianconero’.

Llegando por una cifra de 90 millones de euros que lo convierte en el tercer traspaso más caro de todo el mundo, Higuaín reveló que su mala relación con el presidente del conjunto napolitano fue clave para que hoy sea un elemento más de la ‘Vecchia Signora’.

"No había relación (con Aurelio De Laurentiis), su manera de pensar no es la mía. Es mi decisión (estar en la ‘Juve’), pero incluso él me llevó a tomarla, indicó.

A pesar de lo sucedido con De Laurentiis, el ‘Pipita’ se mostró muy agradecido por la etapa que vivió con el Nápoles, conjunto en donde jugó por tres temporadas.

"Estuve tres años maravillosos en Nápoles y quiero agradecer a la afición por el amor que me dio. Es una decisión que tomé por razones mías", sentenció el goleador.

El debut del ex atacante de River Plate y el Real Madrid con el vigente campeón de Italia tendrá lugar el sábado 21 de agosto cuando reciban a la Fiorentina.