lunes, 27 de junio de 2016

Gignac lleno de elogios por el Profe Cruz

Para José Guadalupe Cruz, técnico de Atlas, el próximo sábado en el Estadio Universitario se enfrentarán al mejor jugar de toda la Liga MX, André-Pierre Gignac.

"Por lo que ha hecho en Europa, en México, para mi gusto Gignac es el mejor de la Liga", fueron las palabras del timonel rojinegro hoy en conferencia de prensa.

Con la mínima posibilidad de que el francés no arranque, Cruz reconoce que Tigres tiene un gran plantel como para cubrir la posible ausencia del europeo.

"Si no tienes al mejor en tu equipo lo vas a resentir, no quiere decir que no tenga quien lo supla. Hay gente que lo supla, está Sosa, Fernández, Zelarayán, Aquino, Damm, un montón de jugadores, no es que Tigres sea solo Gignac", enfatizó el estratega.

Aunque sabe que los nicolaitas parten como los favoritos, el ‘Profe’ no descarta dar una campanada y dejar en silencio a todos los asistentes al ‘Volcán’.

"El Volcán se vuelve así, un volcán que parece que va a erupciones, somos once contra once, tenemos profesionales. Los pronósticos serán favorables a Tigres, pero vamos con la certeza de que somos capaces", puntualizó el también ex futbolista quien al mismo tiempo manifestó su felicidad por poder reencontrarse con Ricardo Ferretti.

"Tenemos muy buena relación, no somos íntimos, pero cuando nos hemos visto nos vemos con gusto, me cae muy bien, lo enfrenté en la final Pumas-Atlante, a veces le he ganado, a veces me gana, me deja lecciones", finalizó ante los medios de comunicación.