lunes, 27 de junio de 2016

Gargano molesto llamo ignorantes aficionados

Uniéndose a la petición de apoyo de la afición de los Rayados hacia los jugadores, el mediocampista Walter Gargano llamó ignorantes a quienes abuchean a Carlos Sánchez, reprochándole haber dejado al equipo en plena final del torneo pasado para reportar con su selección previo a Copa América. El también seleccionado charrúa explicó que en su momento, la decisión de quedarse o no, fue ajena a Sánchez.

"La gente debe saber ya cuál fue la situación de Carlos (Sánchez) y es un tema pasado. Carlos se entregó al máximo por el equipo y lo va seguir haciendo. Si hay gente que lo abuchea creo que es muy ignorante de su parte".

"Tendrían que pensarlo más, saberlo e informarse más el por qué él tuvo que irse, porque la decisión del jugador no era esa, después uno tiene que aceptar las reglas", expresó.

Gargano aseguró que el 'Pato' quería jugar la final con el equipo, ironizando que nadie habría llegado tan lejos, para irse justo en la gran final.

"Carlos era el primero que quería estar en la final, jugar todo el torneo, llegar a la semifinal, hacer un gol y festejarlo, emocionarse, llorar y perderse la final, creo que la gente está siendo muy injusta con Carlos", señaló el uruguayo.