miércoles, 13 de julio de 2016

Gargano llama ignorantes a los aficionados rayados.

Los aficionados deben saber que el mediocampista Carlos Sánchez no dejó al equipo por iniciativa propia previo a la Final del Clausura 2016, sino obligado por las circunstancias, aseguró su compañero Walter Gargano.

El volante uruguayo llamó ignorantes a los aficionados que le reclaman al "Pato" por haber tenido que presentarse con la Selección charrúa justo cuando estaba por jugarse el título de la Liga MX.

"La gente tendría que saber el tema de Carlos. Si hay gente que los abuchea, es muy ignorante de su parte. Carlos era el primero que quería jugar la Final, metió un gol en una Semifinal lo festejó y lloró", comentó Gargano.

“La gente debe enterar por qué se fue Carlos. Carlos tuvo que aceptar las reglas y tuvo que irse a la Selección”.

Gargano defendió a su compañero que, después de haber jugado la Semifinal contra el América, tuvo que tomar un vuelo a Montevideo para reportar con la Selección de Uruguay que iba a jugar la Copa América Centenario.

El ex jugador del Nápoles y el Inter de Milán explicó que él vivió una situación similar, pero que eso le ayudó a madurar.

“Fue un momento delicado, totalmente diferente a lo de Carlos, entendible, porque cuando uno está mucho tiempo en un club, sale y por dos palabras que uno dice se malinterpreta y se toma a mal. Pero me hizo crecer en la personalidad”, expresó.


Por Fernando Vanegas