lunes, 25 de julio de 2016

Galindo estamos adaptándonos a cristante.

Después de dos fechas disputadas Toluca solo suma un punto, el defensa Galindo descarto que sea un resultado por la falta de integración al grupo que formo el experimentado ex arquero cristiane.

“Los goles fueron por falta de concentración, en balón parado pedimos la marca, nada tiene que ver con el técnico, debemos trabajar y estar más atentos”, dijo.

Comento que no es bueno para el equipo comenzar de esta manera, pero toda via le falta mucho al campeonato, por lo que está confiado encontrar el caminito futbolístico que están buscando con el nuevo entrenador.

“Va empezando el torneo, debemos ajustar piezas, ver videos, trabajar, ver qué se puede mejorar, y esas desatenciones que nos hacen perder partidos, algo contra lo que no se puede competir”, apuntó.

El defensa Galindo también negó que el equipo este resintiendo la ausencia del portero talavera, después del error del canterano portero miguel centeno al dejarle la pelota a peralta para que marcara su tercer gol.

“Miguel lo ha hecho muy bien, el portero pasado fue figura, es novato y suele pasar, hay que apoyarlo, debemos seguir adelante para ser protagonistas”, sentenció.