lunes, 27 de junio de 2016

Funes Mori no tiene porque hacer drama

Si bien Rayados apenas han sumado un punto de seis posibles, para Rogelio Funes Mori apenas es temprano en el torneo como para encender las alarmas.

No debemos dramatizar apenas van 3 fechas y hay nuevos jugadores, nos estamos conociendo, no hay que dramatizar tanto, afirmó el atacante argentino.

Funes Mori resaltó durante su intervención con los medios que dentro del equipo entienden perfectamente que deben sumar si quieren trascender en el Torneo Apertura 2016, esperándolo hacer este sábado en casa cuando reciban la vista de Cruz Azul.

Por otro lado, el ‘Mellizo’ habló de la ausencia de Dorlan Pabón en las siguientes jornadas, reconociendo que el colombiano vive un gran momento.

Él es que generaba futbol para nosotros. Él está en un buen momento, pero ahora él está contento con su Selección para ir a los Juegos Olímpicos. Estamos feliz por el por participar en ese torneo tan bueno, hay que apoyarlo, esperemos que vuelva de la mejor manera.

Finalmente, el sudamericano se refirió al aspecto personal aceptando que aún no se encuentra al cien por ciento después de la operación en la rodilla izquierda.

"Obviamente cuando uno sale de una operación lleva tiempo recuperarse hay que fortalecer mucho la rodilla, no es fácil volver rápido, claro que tengo que tomarme mi tiempo, estoy trabajando fuerte para recuperarme", sentenció el ofensivo.