lunes, 27 de junio de 2016

Fue un año inolvidable para Gignac

Un título de Liga, un subcampeonato de la Copa Libertadores, un título de goleo en el Clausura 2016 y tres premios durante la gala del Balón de Oro fueron los logros que consiguió André-Pierre Gignac en el año futbolístico; al que calificó como increíble.

Desde Francia donde se encuentra disputando la Eurocopa 2016, el atacante de los Tigres de la UANL agradeció mediante un video por los reconocimientos ganados como lo fueron la distinción a ‘Mejor Delantero’, ‘Máximo Goleador’ y ‘Mejor Jugador’.

"Muchas gracias por este año, fue un año increíble para el Club Tigres, para mí también, llegar a tres finales, un campeonato, muchas gracias por eso", expuso.

El galo igualmente se dio el tiempo de agradecer a toda la afición mexicana, que desde su primer día como jugador felino le ha demostrado un gran cariño.

"Gracias todos los días conmigo, por una sencillez increíble. Muchas gracias. Nos vemos pronto, muchachos. Gracias por estos premios también, del Balón de Oro; a todos los mexicanos, al país, y a la gente de Monterrey. Muchas gracias".

‘Dedé’ hoy tendrá una importante cita con ‘Les Bleus’, esto dentro de la Final de la Euro frente a Portugal a jugarse a las 14:00 hrs. (hora de la Ciudad de México).