lunes, 27 de junio de 2016

FIFA 2017 ya tiene portada

La era de Lionel Messi al frente de la franquicia de FIFA ha llegado a su final, pues en la versión del 2017 será Marco Reus del Borussia Dortmund quien tome este lugar.

Luego de dos semanas de votaciones, el atacante alemán venció a James Rodríguez, Anthony Martial, Eden Hazard para ser la nueva imagen de este videojuego.

“Marco juega para un gran club, es muy divertido verlo jugar, y es muy popular en FIFA Ultimate Team, por lo que tiene mucho sentido que los aficionados lo hayan escogido, fueron las palabras de Nick Channon, Productor de EA Sport FIFA, sobre el resultado.

Por su parte, el teutón se dijo honrado por poder sumarse a jugadores como Messi y Ronaldinho quienes en su momento aparecieron al frente del popular simulador.

“Estoy muy agradecido de unirme a un grupo muy distinguido de jugadores que aparecen en la portada de FIFA. Sobre todo, me siento muy honrado que los aficionados me hagan elegido, y voy a tratar de hacer que se sientan orgullosos de mi desempeño en la cancha”.

FIFA 17 estará disponible a la venta a nivel mundial a partir del próximo 29 de septiembre, llegando para las consolas Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3.