martes, 19 de julio de 2016

Ferretti Tememos que iniciar fuertes en casa

Aunque no fue considerado malo el punto que se trajo de torreón, para el entrenador de tigres es fundamental sumar los tres puntos como local ante el atlas el próximo sábado y así evitar estar sufriendo al final de calificar a la liguilla, tal como le paso el torneo pasado.

"Los últimos dos torneos nuestro inicio fue bastante malo y después tuvimos que estar luchando por los puntos hasta la última jornada. Espero que este torneo podamos tener un torneo distinto, cosechar una buena cantidad de puntos para que no dependamos de otros equipos al final del torneo", comentó el técnico de la UANL.

El director técnico brasileño hizo un análisis del juego que brindaron sus jugadores el domingo pasado ante santos laguna y comento que mejoraron mucho al respecto a los inicios de los torneos anteriores.

"El funcionamiento (contra Santos) estuvo por momentos bien, aunque hay cosas que mejorar como siempre. Para ser el primer partido jugaron adecuadamente, pienso y espero que conforme vayan pasando las fechas el equipo adquiera un mejor nivel.

"Yo creo que por lo menos mejoramos en algo, el torneo pasado era la fecha tres y teníamos cero puntos, ahora ya tenemos uno", puntualizó Ferretti.