lunes, 27 de junio de 2016

Ferretti no le gusto el empate con atlas


Tigres llegó a dos partidos sin poder ganar y sin anotar, situación que, si bien tiene tranquilo a Ricardo Ferretti, acepta irse insatisfecho luego del 0-0 ante Atlas.

"Me voy tranquilo, pero no satisfecho. Si no fuera entrenador diría que los dos equipos jugaron bien. Uno siempre quiere más, siempre quiere ganar, el de enfrente hizo bien las cosas. Atlas tuvo oportunidades de ganar", comentó el entrenador en conferencia.

Al ser cuestionado por la falta de gol, Ferretti se negó a dar una declaración concreta limitándose a pedir que los reporteros planteen otro tipo de preguntas.

"Deberían de cambiar el disquito y hacer otro tipo de preguntas. Después de nueve años, ya ‘chale’ con estas preguntas (si le preocupa la falta de gol)", comentó.

Sobre su siguiente partido dentro del Torneo Apertura 2016 contra las Águilas del América del próximo sábado, ‘Tuca’ apuntó estará primeramente resaltando las cosas buenas que han hecho sus jugadores estos dos partidos y a partir de ahí trabajar en las fallas.

"Quiero primero rescatar las cosas positivas y empezar a construir, ver lo que tenemos que mejorar", indicó el timonel hacia los medios de comunicación.