lunes, 27 de junio de 2016

Ferretti no inventara nada ante america.


Para muchos enfrentar al América podría significar un partido especial pero para el técnico de Tigres, Ricardo Ferrertti, es un encuentro como cualquier otro por lo que descartó que durante la semana vaya a entrenar de manera distinta a sus jugadores por el hecho de que visitarán a los de Coapa.

"Yo no pienso preparar en una forma distinta en la cual preparo para enfrentar a otros equipos, vamos a enfrentar igual, sin ninguna cosa de invención, así como preparamos al equipo para enfrentar al Atlas, a Santos o al Monterrey, o al Pachuca o no se al Cruz Azul, al que sea, todos los equipos que vamos a enfrentar pensamos en mejorar lo que nosotros tenemos que mejorar pensando en nosotros, del 100 por ciento yo creo que dedicamos un 20 por ciento a lo que es el equipo que nos toca y el otro 80 por ciento a nosotros, no cambia nada", dijo.

El "Bigotón" aseguró que el hecho de que las águilas no podrán contar con los servicios de Oribe Peralta quien en la fecha dos se destapó con un hat-trick frente a Toluca vaya a ser una ventaja para su plantel.

Al igual que Oribe, Jorge Torres Nilo reforzará a la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro 2016.

"No veo ninguna ventaja o podría decir de Torres Nilo, yo no menosprecio, es un equipo, son 11, él tiene un jugador, nosotros tenemos otro, los dos son titulares, Oribe es un gran amigo mío, lo aprecio mucho y ahorita va apoyar así como Torres Nilo a la Selección Olímpica", añadió.

Ferretti también habló de la mini racha de dos partidos sin triunfo por la que atraviesa su equipo, bromeó con el accionar de sus jugadores pero aseguró que no serán presa de la desesperación.

"Duros siempre son, son bien troncos todos, por más que trato de soltarlos tantito pero no puedo, de repente les meto un trancazo en la nuca para ver si aflojan pero no así, son cosas que pasan en el fútbol, hemos enfrentado a dos muy buenos equipos, ahora nos toca otro, vamos a seguir trabajando para que el triunfo pueda llegar lo más pronto posible”.

"Lo que no vamos a caer es en desesperación, somos conscientes de que tenemos un buen plantel, de que necesitamos cosechar puntos, ganar partidos para que no tengamos situaciones como las que hemos vivido en los dos últimos torneos de calificar con riesgos", finalizó.