lunes, 27 de junio de 2016

Ferretti no estará ante Pachuca


Los Tigres de la UANL enfrentarán a Pachuca el próximo domingo en el partido Campeón de Campeones sin la presencia de Ricardo Ferretti en la banca.

Por medio de un comunicado, la Comisión Disciplinaria recordó que el timonel de los felinos se encuentra suspendido por dos partidos, teniendo que pagar el primero de ellos ante los Tuzos al ser considerado este como encuentro oficial.

"De esta lista destaca el Director Técnico del Club Tigres, Ricardo “Tuca” Ferretti, con dos partidos de suspensión tras el desarrollo del enfrentamiento entre Rayados de Monterrey vs Tigres UANL durante los cuartos de final vuelta del Torneo Clausura 2016, por lo que no podrá participar este fin de semana", se detalló dentro del boletín.

El segundo cotejo de castigo para el brasileño será en la Jornada 1 el domingo 17 de junio cuando los nicolaitas visiten a Santos Laguna en el TSM.

La vuelta del ‘Tuca’ al banquillo de los Tigres tendrá lugar hasta la Jornada 2 contra los Rojinegros del Atlas, duelo a celebrarse el sábado 23 de junio.