lunes, 27 de junio de 2016

Fernando Fernández no quiere dejar a tigres


En los últimos días comenzó a tomar fuerza un rumor que colocaba a Fernando Fernández en el Sao Paulo; sin embargo, el representante del atacante paraguayo reveló que por el momento su representado solo tiene en su mente a los Tigres.

"En este momento él no está desesperado por salir. Esta muy cómodo ahí, obviamente como todo jugador, él está peleando para tener minutos, un jugador necesita minutos para demostrar lo que puede llegar a dar. Sus números hablan por sí solos. Él es bueno, por eso ha sido sondeado en varios equipos", dijo Diego Serrati a Solo Deporte.

El agente reconoció que existieron acercamientos de equipos sudamericanos y europeos, pero sin que alguno de estos se convirtiera en algo formal.

"Hay una competencia sana, su cabeza está ahí. Hablaron de Sudamérica y Europa preguntando por él. (…) Si hay algo importante para Tigres y para el jugador seguramente se va a escuchar, pero no hay nada concreto", concluyó el también empresario.

El ‘Queso’ se encuentra viviendo su segunda temporada como felino, buscando ganarse un lugar luego de tener solo 232 minutos en el Torneo Clausura 2016.