martes, 12 de julio de 2016

Faltan pocos días para el regreso de Necaxa en primera división.

Ya son menos los días que espera Necaxa para su debut en la liga mexicana de futbol, mucha ansiedad es lo que están mostrando algunos futbolista del equipo, Sosa comento que ya platico con todo el plantel de la importancia de ganar los primeros tres puntos en casa.

“Hemos platicado respecto a lo que está de por medio, los objetivos que tenemos grupalmente, de la importancia de siempre arrancar bien los torneos, por todo lo que representaría sumar tres puntos, todos estamos en la misma dinámica, sabemos que podemos tener situaciones adversas que tenemos que ser emocionalmente muy fuertes, dependemos de todo el equipo”, mencionó.

El entrenados de Necaxa toda vía no tiene muy definido el once titular, pero serán los mejores que estén anímicamente y también físicamente los que arranquen el torneo como titulares.

“Todavía no, estuvimos mezclando en la pretemporada los cuadros pensando en los jugadores que estén pasando por buen momento físico en buen momento estarán. El mensaje es el mismo, la competencia interna es la que va fortaleciendo los equipos, me gusta respetar jerarquías siempre y cuando se las ganen”.

Para finalizar sobre el debut del jugador chileno y reciente campeón Edson Puch, sosa no aseguro que sede este sábado cuando estén recibiendo al cruz azul, pues toda vía tiene algunos trámites que arreglas y vendiendo de todo eso y la evolución que tanga en los trabajos los tomara en cuenta para jugar.

“No lo sabemos, todavía tiene que nutrirse de trabajo, posteriormente es el trámite de su pase internacional, si está en condiciones de acuerdo a esos trámites posiblemente lo podamos utilizar”, finalizó.