lunes, 27 de junio de 2016

Enzo Roco la presión lo motiva más


Lejos de molestarle o generarle una presión extra, las críticas hacia Cruz Azul por la sequía de títulos son un motivante para Enzo Roco.

En su primera conferencia de prensa como jugador cementero, el central chileno afirmó tomar como un desafío todo lo que se dice alrededor de la ‘Máquina’ y los casi 20 años que tienen sin poder levantar un campeonato de Liga.

"Que las críticas hacia Cruz Azul sean fuertes me da más ganas de revertir la situación. Más que presión lo tomo como un lindo desafío".

Con un par de partidos ya jugados y con unos días viviendo en la Ciudad de México, Roco se dice ya al 100% para poder jugar en la Jornada 2.

"Cada vez me siento mejor adaptándome a las circunstancias de la ciudad y con el paso de las jornadas voy a ir agarrando un mayor ritmo que me permita tener un crecimiento. Me he adaptado perfectamente a la altura", apuntó.

Como siguiente rival los celestes tendrán a los Pumas de la UNAM, rival que sabe el ex jugador del Espanyol de Barcelona será una prueba difícil.

"Van a querer salir a ganar el partido, son un equipo muy dinámico que tiene buenos jugadores y con Palencia tienen un juego muy ofensivo".

Los dirigidos por Tomás Boy llegan a su cita con los universitarios con un empate 0-0 ante Necaxa y con un triunfo de 2-0 sobre Coras en la Copa MX.