sábado, 16 de julio de 2016

Enrique meza molesto por el arbitraje

El entrenador de Morelia enrique meza es de los pocos jugadores a los que no le gusta discutir los temas arbitrales después de perder dolorosamente, el entrenador lamenta los errores del árbitro en su juego como debut en el estado de caliente de Tijuana.

"El joven árbitro va a ser bueno yo creo, pero hoy está muy verde y mandarlo a un partido tan difícil como este, me parece una falta de respeto para todo el mundo. Está recién empezando el campeonato y debemos mantener la fortaleza suficiente para imponernos a situaciones como las de hoy, porque creo que el penal no era y el '5' ya estaba amonestado y era de roja", señaló con ironía el timonel michoacano.

El entrenador de Morelia Meza comento que sus jugadores no llegaron a captar s idea futbolística, además el equipo de Tijuana provoca las mejores ocasiones de peligro, y no pudieron recortar el porcentaje que tiene con Tijuana estando a solo ocho unidades de diferencia. "El resultado nos deja mal porque no hicimos un buen partido, tuvimos muy pocas opciones y nunca pudimos manejar un volumen importante", dijo.