lunes, 27 de junio de 2016

El juego monterrey contra puebla será muy parejo

Es cuestión de días para que arranque el Torneo Apertura 2016, y los Rayados del Monterrey se alistan para recibir a los Camoteros del Puebla, equipo contra el que han tenido un historial parejo en el pasado reciente.

Y es que en los últimos cinco partidos, los enfrentamientos entre regiomontanos y poblanos arrojan un saldo similar: Dos victorias por bando, además de un empate.

En el concluido Torneo Clausura 2016, el Monterrey le sacó el triunfo al Puebla, en la cancha del Estadio Cuauhtémoc, con marcador de un gol por tres. El pasado Apertura 2015, estas escuadras empataron a un gol en el Estadio BBVA; luego de que se habían registrado un par de triunfos para los de la Angelópolis en el Clausura 2015, primero un 2-0 en la fase regular, seguido de un tres por cero en la liguilla, ambos en la casa de los 'Camoteros'. Previo a ello, el Monterrey había ganado como local un gol por cero, en la jornada seis del Apertura 2014.

Así pues, Rayados y Puebla se verán las caras este fin de semana, con la posibilidad no solo de ganarse los primeros tres puntos del torneo, sino de inclinar la balanza a su favor, en cuanto a los últimos enfrentamientos entre estas dos instituciones.