miércoles, 6 de julio de 2016

El conejo quiere retirase campeón en su última temporada.

El conejo quiere vivir su última temporada en Pachuca como campeón, e incluso esta pensado un llamado a la selección mexicana, es lo que el conejo tiene en mente para el apertura 2016.

"Es difícil (volver al Tri), a mí siempre me hará ilusión poder pertenecer a la Selección y si sigo jugando es porque esa ilusión sigue en mí. Hoy estoy bien con mi equipo, quiero enfocarme en Pachuca, quiero terminar este año, que es el último, de la mejor manera y pensar en un bicampeonato", aseguró.

Sobre el portero talavera como opciones para refuerzo olímpico, el portero de Pachuca confeso que su colega tiene todas las condiciones para representar a México en la justa olímpica de rio 2016.

"Tala es un extraordinario arquero, un gran ser humano. Tuve la oportunidad de compartir con él en Tigres y es un chavo que se mata trabajando, además lleva muchos años en un gran nivel, lo tiene bien merecido, ojalá se recupere pronto de su lesión y pueda aportar toda la experiencia que tiene", apuntó.

Confeso que peralta es un jugador que marca diferencia en el equipo en el que juegue, y eso será muy valioso para el seleccionado azteca que entrena el potro Gutiérrez.