martes, 5 de julio de 2016

El chileno Rubio quiere quedarse en Querétaro

El jugador rubio quien está de nuevo en los gallos blancos del Querétaro, pero a un no tiene definida la continuidad con Querétaro, a esta situación el chileno estará con ganas de revancha y las de triunfar ya que en el torneo pasado no le fue bien.

"Las ganas de esta revancha, de querer triunfar acá en México son grandes, tengo hambre de triunfar en México, creo que eso es lo fundamental. Lo tomo como una revancha. La primera vez que vine no me fue de la mejor manera, esta nueva oportunidad la estoy aprovechando al cien por ciento", expresó.

El jugador chileno tratara de llenarle el ojo al DT Vucetich para poder quedarse en el equipo después de no tener un lugar seguro, y él está confiado en quedarse en Querétaro.

"Yo no estoy inseguro, estoy confiado de que me voy a quedar todavía. Me queda un año y medio de contrato; yo soy jugador de Gallos. Soy un poco más maduro. He aprendido a convivir con los compañeros cuando juego de titular o no, pero hay que apoyar a los compañeros siempre", dijo.

Para finalizar, comento que el Querétaro, debido a los buenos jugadores del Querétaro, tiene que calificar si o si en la liguilla, comento que no existe mucha diferencia entre las liguillas de México y chile, esto fue por el 7-0 que paso en la copa america.