domingo, 10 de julio de 2016

Dudas en ganar el balón de oro

La ves que gano el balón de oro por muy por en sima del entrenador Ricardo Ferretti, pero de todas maneras Mohamed si se siente más que el tuca, pues dice que tiene dudas dijo salvador presidente de rayados.

Y es que Mohamed perdió la final del clausura 2016 con el equipo de Pachuca, y no pudo cumplir la promesa que le hizo a su hija Farid, quien perdió la vida hace 10 años en Alemania, en hacer campeón a rayados.

"Espero cumplirla pronto (promesa a su hijo), aún tengo deudas pendientes con el club y las quiero cumplir", declaró Mohamed a Mediotiempo, luego de ser premiado.

"Esto es una decisión de los directivos, de los dueños, de los entrenadores, se lo quiero compartir a mi directiva, cuerpo técnico, a los jugadores y a la afición de Monterrey; estoy agradecido con los que confían en mí", dijo.

Mohamed está siendo considerado desde antes del buen torneo en el que fue líder del clausura 2016, también hubo gente que lo criticaron y pedían su salida de monterrey pero callo muchas bocas.

"Sí, es parte del futbol, a veces las cosas salen, a veces no, la directiva me ha soportado en los momentos complicados", concluyó.