lunes, 27 de junio de 2016

Domínguez nos falto concentración.

Para Alexander Domínguez, arquero de Rayados, el resultado final ante Puebla se dio en gran medida a desconcentraciones del conjunto albiazul.

"Lo que soñaba era debutar con los tres puntos, al final nos empataron por pequeñas desconcentraciones", comentó en la zona mixta.

Sin grandes intervenciones durante sus primeros 90 minutos con la ‘Pandilla’, Domínguez se mostró feliz por debutar ya en un encuentro oficial.

"Contento, feliz de ponerme la camiseta en un partido oficial. Sabemos lo importante que es la institución que en todo lo que se viene era ganar".

‘Dida’ concluyó su intervención aceptando que la expulsión de Edwin Cardona en el segundo tiempo fue determinante; aunque de igual manera acepta que enfrente tuvieron a un equipo que buscó por sus propios medios quedarse con el duelo.

"Nos afectó un poco la expulsión de Cardona. Hay que sacar al positivo y tratar de pensar para adelante. Hay que entender también que jugamos con un equipo que tiene una tenencia de pelota increíble, que juega muy bien", sentenció el arquero.