viernes, 8 de julio de 2016

De Nigris feliz por saludar a Suazo

Aldo De Nigris está ansioso de volver a compartir la cancha con el histórico Humberto Suazo tanto que hasta quiere registrarlo con los Rayados para el próximo torneo.

El delantero de los Rayados se mostró entusiasmado de hacer pareja en el ataque con el "Chupete" este domingo cuando enfrenten el Herediano de Costa Rica en un partido que servirá de homenaje para el chileno.

"Son momentos muy bonitos, estoy feliz por eso, ya le pedí el acta y dos fotos para registrarse", bromeó Aldo sobre su reencuentro con Suazo.

"Estoy muy feliz, verlo en el vestidor y ver lo que representa es bueno para todos, es positivo y son sentimientos muy bonitos. Esperemos que sea un gran homenaje para él".

La dupla De Nigris-Suazo podría reunirse de nuevo este domingo, cuando los Rayados jugarán contra el Herediano de Costa Rica en el partido de homenaje al chileno.

"Lo que más deseo es disfrutar este momento que nos sirve en lo futbolístico, pero más allá de todo eso que sea el momento del 'Chupete', el homenaje, jugar de nuevo al lado de él y esperemos que así sea, que todo se de", dijo Aldo.

De Nigris y Suazo fueron la pareja de delanteros del club entre el Clausura 2009 y el Clausura 2013, periodo en el que los albiazules ganaron dos títulos de Liga y el tricampeonato de la Concacaf.

Durante ese lapso, Suazo marcó 75 goles en partidos de Liga o Liguilla y De Nigris marcó 50, sin incluir los tres que hizo durante el Bicentenario 2010 que el "Chupete" jugó en el Zaragoza de España.

"Era una dupla bonita por eso, yo quería que le fuera bien a él, que fuera la jugada del partido y viceversa, eso hacía que hubiera una comunión muy buena, positiva y hacía que los dos brilláramos en la cancha", expresó.

Por Fernando Vanegas