lunes, 27 de junio de 2016

Cristaldo. Nuevo jugador de cruz azul ya está en México

La mañana de este jueves llegó a la Ciudad de México procedente de Brasil el nuevo delantero de Cruz Azul para el Apertura 2016, Jonathan Cristaldo.

Emocionado por llegar a la ‘Máquina’, el ofensivo de origen argentino no dudo en señalar que llega para enrolarse a un equipo gigante de México.

"Ya hace un año que estábamos hablando con Cruz Azul y no se dio en ese momento, pero hoy en día se puede llegar a dar y sé que es un club gigante de México. Para mí es un honor llegar acá, sé qué hace varios años no salen campeones", resaltó.

Cristaldo, de 27 años, habló sobre la sequía de títulos en el cuadro celeste y la presión que esto genera, asegurando el ex jugador del Palmeiras que la presión en un equipo como el de la Noria estará cada torneo sin importar si sean campeones o no.

"No es presión, la presión la tiene Cruz Azul cada torneo que comienza, porque es un grande de México y tiene que salir campeón todos los torneos, no es una presión que tenga 19 años sin título, por ahí eso cuenta más que nada para los números, pero presión los jugadores van a tener cada torneo que comience", apuntó el apodado ‘Churry’.

Sabedor de la exigencia que existe con los cementeros, Cristaldo se comprometió desde ya para adaptarse rápido y demostrar sus cualidades en ofensiva.

"Ojalá me pueda adaptar rápido al equipo, a mis compañeros, espero estar rápido al cien por ciento. A veces ese proceso de adaptación tarda un poco más, pero yo estoy abierto a hacer las cosas bien desde el principio", sentenció en el aeropuerto.

A falta solamente de las pruebas médicas, el surgido en el Vélez Sarsfield de Argentina firmará un contrato que lo ligará con el club azul los siguientes tres años.